HI LITTLE: ropa con valores

Hay una cosa que nos gusta tanto como hacer eventos:  las personas comprometidas que consiguen hacer que este planeta sea un lugar un poquito mejor donde habitar. 

Hacer ropa para niños lo puede hacer más o menos cualquier persona, pero hacer ropa con un mensaje y unos valores verdaderos detrás no todo el mundo puede. Tienes que tener lo que hay que tener para arrancar un proyecto así y que la vida y sus injusticias no te pasen por delante así sin más.

Y es que ya lo dice Cristina, Cristi para los amigos o la de Hi Little como la llaman en su entorno: “Ya que nos tenemos que vestir vamos a hacerlo con valores”

Su propuesta, además de que el resultado de las prendas es suuuuper bonita, está creada para que los niños que son the futurem sean nuestros pequeños transformadores: los Littles Change Makers. El material que utiliza es orgánico y producido siempre de forma local.

Cada colección de ropa está dedicada a un proyecto social, educativo o sostenible, como por ejemplo el cambio climático, el feminismo o la crisis en el mediterráneo entre otros y enlazado con una ONG o Fundación que se dedica a la causa. Este año 2020, Cristina quiere hacernos reflexionar sobre cómo las ciudades pueden llegar a ser más amables con la infancia, con su proyecto #thekindcity. Y es que las ciudades pueden plantearse de manera que fomenten la autonomía y el aprendizaje a través del juego al aire libre, siempre desde las necesidades de las niñas y niños.

Cristina, nos ha hecho reflexionar. Existe una manera mejor de hacer las cosas, solamente hace falta querer. Tener consciencia de lo que pasa más allá de nuestros ombligos hoy en día te define mucho como persona y como empresa y que mejor que empoderar a nuestros niños y niñas, todavía libres de prejuicios y llenos de verdad, para hacer el cambio realidad. 

Con un suspiro de admiración, miramos a Cristina y nos decimos: “Hace más falta gente como ella. ¡Chapeau!”

Gisela Garzón
Copywriter en Limón y Menta

Previous post ¿Por qué incluir eventos en una estrategia de marketing?
Next post ¿Cómo vemos desde Limón y Menta el sector eventos POST-CORONAVIRUS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *