The Peter’s Brand: creatividad y sostenibilidad en calzoncillos

Le hicimos la entrevista a Xavi hace ya unas semanas, pero ya sabéis, la vorágine del día a día, la ocupación en cosas y cosas que poco importan ahora no nos habían dejado trabajarlo. Y decimos esto porque estamos escribiendo estas letras, en casa, en el sofá, vestida de arriba y con pijama abajo, viendo como todo absolutamente todo, puede llegar a ser tan frágil. Ya sabéis, estamos en cuarentena.

Y que mejor que ahora, para utilizar por bandera el lema de Peter’s Brand, porque “We are all in this together” más que nunca.

Esta es la grandeza de construir una marca, desde unos valores, ética y con una verdad absoluta en todo lo que se hace. Porque en momentos como estos, eso es lo que prevalece por encima de todo.

Peter’s Brand principalmente se dedica al diseño y producción de calzoncillos desde Barcelona. Sí, calzoncillos. Pero se podría decir que son los calzoncillos evolucionados, una alternativa en el mercado mmmmuy diferente a las demás. La creatividad y la sostenibilidad están presentes en cada una de sus piezas.

Peter les trae a todos los chicos (y también a las chicas… que son unos calzoncillos tan chulos que nadie puede resistirse a ellos), unos calzoncillos muy top, diferentes i divertidos tanto que al final “Everybody is Peter”.

Para Peter y Xavi, el empresario de toda la historia, los eventos son parte esencial de su estrategia. Sabe que son necesarios para explicarle al mundo su historia, crear lazos con otros proyectos y como resultado hacer crecer también el suyo.

Ahora, desde casa, nos encantaría poder llevar uno de los suyos puestos. Seguro que serían una inyección de alegría y optimismo, que nos recordaría que el mundo sigue ahí fuera esperando a que sigan ocurriendo cosas maravillosas.

Cosa que nos recuerda, que en cuanto podamos nos compraremos unos o quizás un par de ellos. Porque nos necesitamos los unos a los otros, impulsar a los valientes que son los que hacen vibrar al mundo.

Familia, #quedarosencasaconunpeterspuesto

Gisela Garzón
Copywriter en Limón y Menta

Previous post ¿Cómo vemos desde Limón y Menta el sector eventos POST-CORONAVIRUS?
Next post Emoción, innovación y medición: las claves para los eventos del futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *