Entradas e inscripciones online para eventos: cómo sacarles partido
Comunicación, medición, fidelización… No importa si tu evento es de pago o gratuito, las inscripciones o la venta de entradas online pueden aportarte mucho más que la mera gestión de...
Experiencia de usuario aplicada a eventos con impacto. Tres aspectos clave a tener en cuenta
Grandes empresas como Google, Nestlé, IBM o Pfizer, entre muchas otras a nivel mundial, han encontrado una forma de activación de sus productos o servicios a través de eventos. Para...
Eventos sostenibles: consejos y una guía que te va a ayudar mucho mucho…
Hace algunas semanas os os compartimos un episodio de nuestro podcast “El Laboratorio de Eventos”. En él, conversábamos con Ana Vallejo de MQSostenible sobre el medioambiente y la sostenibilidad. Si no lo habéis podido escuchar,...
Haz Webinars efectivos y medibles
Es así: los webinar o las videoconferencias están a la orden del día, aunque no todos sean útiles o efectivos. Se ofrecen de diversas temáticas, desde cualquier rincón del mundo...
Too Good To Go, un movimiento europeo que combate el desperdicio de alimentos
Too Good To Go movimiento europeo formado por ‘waste warriors’ Podríamos decir que Too Good To Go es la representación en la tierra sobre el no desperdicio. Es sencillo, te...
Emoción, innovación y medición: las claves para los eventos del futuro
Claves para los eventos del futuro Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, los eventos son (y seguirán siendo) una de las herramientas más potentes para conectar con nuestro público....
The Peter’s Brand: creatividad y sostenibilidad en calzoncillos
The Peter’s Brand: creatividad y sostenibilidad en calzoncillos Le hicimos la entrevista a Xavi hace ya unas semanas, pero ya sabéis, la vorágine del día a día, la ocupación en...
¿Cómo vemos desde Limón y Menta el sector eventos POST-CORONAVIRUS?
Ilustración Original - Víctor Rago El Sector Eventos POST-CORONAVIRUS El mundo está cambiando y somos testigos de ello mientras estamos confinados en nuestras casas. Jamás hubiésemos pensado, con toda nuestra...
HI LITTLE: ropa con valores
HI LITTLE: ropa con valores Hay una cosa que nos gusta tanto como hacer eventos: las personas comprometidas que consiguen hacer que este planeta sea un lugar un poquito mejor donde...
¿Por qué incluir eventos en una estrategia de marketing?
¿Por qué incluir eventos en una estrategia de marketing? ¿A cuántos eventos has asistido? Seguramente a muchos; pero ¿cuántos de estos eventos estaban centrados en ti como público objetivo?, probablemente...